Obra Nueva, Venta
Desde 816.000€
Pisos nuevos a estrenar en edificio rehabilitado, una finca antigua con gran encanto del año 1886 rehabilitada por completo. Se encuentra en l’Antiga Esquerra de l’Eixample muy cerca de la Pl. Universitat, una de las zonas con más encanto y emblemáticas de la ciudad de Barcelona.
Cuenta con pisos de gran tamaño, con 149 m2 construidos, 108 útiles, distribuidos en: salón comedor, cocina equipada con electrodomésticos de calidad, dos habitaciones dobles y suites, y 3 baños: dos en suite y un aseo de cortesía. Acabados de calidad. Aire acondicionado y calefacción por sistema de aerotermia, suelo radiante y domótica.
La planta principal dispone de gran terraza de 42 m2. Y también hay un dúplex con terraza de 26 m2.
Terraza comunitaria en azotea de 61 m2.
Para más información, no dudes en consultarnos. Disponemos de más fotografías, planos y memoria de calidades. ¡Te esperamos!
Los datos expuestos nos han sido facilitados por terceros como meramente informativos y se suponen correctos. Obra Nueva Barcelona.cat no garantiza su veracidad. La oferta puede estar sujeta a imprecisiones, errores, omisiones no intencionadas, cambios de precio y / o la retirada del mercado sin previo aviso. Los impuestos que gravan la transmisión (como ITP, IVA, AJD), los gastos de Notaría y Registro de la Propiedad y los honorarios de la agencia inmobiliaria son de cargo del comprador/arrendatario.
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
Consent | 2 años | YouTube establece esta cookie a través de videos de youtube incrustados y registra datos estadísticos anónimos. |
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
_gat_gtag | 1 minuto | Google establece esta cookie y se utiliza para distinguir a los usuarios y usuarias. |
_gcl_au | 3 meses | Proporcionado por Google Tag Manager para experimentar la eficiencia publicitaria de los sitios web que utilizan sus servicios. |
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
NID | 6 meses | La cookie NID, establecida por Google, se utiliza con fines publicitarios; para limitar la cantidad de veces que el usuario ve un anuncio, para silenciar los anuncios no deseados y para medir la efectividad de los anuncios. |