Obra Nueva, Venta
1.750.000€
Quieres vivir en un lugar donde poder sentir la brisa del mar Mediterráneo en armonía con tu vida cotidiana? En Sitges en la urbanización más exclusiva. Cerca del centro y a tan sólo unos metros de sus cálidas playas.
Casas sostenibles donde conjugan en perfecta armonía la arquitectura moderna, comodidad, tranquilidad y la intimidad que todos deseamos.
Casa de 240 m2
Primera planta: Salón comedor, cocina independiente, baño, garaje de 120mt., zona para servicio (opción de poner ascensor) todo ello con salida al jardín con piscina privada y vistas al mar.
Segunda planta: tres dormitorios dobles con baño y salida a bonita terraza con las mejores vistas al pueblo de Sitges y al mar, una cuarta habitación individual
Puedes comprar sobre plano y aportar ideas en la construcción de tu nuevo hogar. Plazo de entrega entre 8 y 12 meses.
Fantástica casa de lujo en una zona idílica con vistas al mar.
Los datos expuestos nos han sido facilitados por terceros como meramente informativos y se suponen correctos. Obra Nueva Barcelona.cat no garantiza su veracidad. La oferta puede estar sujeta a imprecisiones, errores, omisiones no intencionadas, cambios de precio y / o la retirada del mercado sin previo aviso. Los impuestos que gravan la transmisión (como ITP, IVA, AJD), los gastos de Notaría y Registro de la Propiedad y los honorarios de la agencia inmobiliaria son de cargo del comprador/arrendatario.
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
Consent | 2 años | YouTube establece esta cookie a través de videos de youtube incrustados y registra datos estadísticos anónimos. |
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
_gat_gtag | 1 minuto | Google establece esta cookie y se utiliza para distinguir a los usuarios y usuarias. |
_gcl_au | 3 meses | Proporcionado por Google Tag Manager para experimentar la eficiencia publicitaria de los sitios web que utilizan sus servicios. |
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
NID | 6 meses | La cookie NID, establecida por Google, se utiliza con fines publicitarios; para limitar la cantidad de veces que el usuario ve un anuncio, para silenciar los anuncios no deseados y para medir la efectividad de los anuncios. |