Local Obra Nueva Venta Rubí 48
Local de obra nueva en venta en Rubí. Consta de 48 m2. Superficies diáfanas. Salida…
60.000€
1 a 12 de 12 propiedades
Local de obra nueva en venta en Rubí. Consta de 48 m2. Superficies diáfanas. Salida…
60.000€
Por Barcelona
Local de obra nueva en venta en Rubí. Consta de 45 m2. Superficies diáfanas. Salida…
57.000€
Por Barcelona
Local de obra nueva en venta en Rubí. Consta de 87 m2. Superficies diáfanas. Salida…
83.000€
Por Barcelona
Local de obra nueva en venta en Granollers. 212 m2 de superficie. Espacio diáfano. Salida…
192.000€
Por Barcelona
Local de obra nueva en venta en Granollers. 212 m2 de superficie. Espacio diáfano. Salida…
198.000€
Por Barcelona
Local de obra nueva en venta en Montcada i Reixac. Consta de 78 m2. Entrega…
100.500€
Por Barcelona
Local de obra nueva en venta en Rubí. Consta de 39 m2. Superficies diáfanas. Salida…
52.000€
Por Barcelona
Local de obra nueva en venta en Rubí. Consta de 38 m2. Superficies diáfanas. Salida…
38.000€
Por Barcelona
Local de obra nueva en venta en Rubí. Consta de 43 m2. Superficies diáfanas. Salida…
66.000€
Por Barcelona
Local de obra nueva en venta en Rubí. Consta de 156 m2 de interior y…
136.000€
Por Barcelona
Local de obra nueva en venta en Badalona, La Morera. Consta de 207 m2. Superficie…
180.000€
Por Barcelona
Local de obra nueva en venta en Badalona, La Morera. Consta de 91 m2. Superficie…
95.000€
Por Barcelona
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
Consent | 2 años | YouTube establece esta cookie a través de videos de youtube incrustados y registra datos estadísticos anónimos. |
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
_gat_gtag | 1 minuto | Google establece esta cookie y se utiliza para distinguir a los usuarios y usuarias. |
_gcl_au | 3 meses | Proporcionado por Google Tag Manager para experimentar la eficiencia publicitaria de los sitios web que utilizan sus servicios. |
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
NID | 6 meses | La cookie NID, establecida por Google, se utiliza con fines publicitarios; para limitar la cantidad de veces que el usuario ve un anuncio, para silenciar los anuncios no deseados y para medir la efectividad de los anuncios. |